Celeste Carrillo

USD 1
ARS 0 /mes de Expensas

Descripción

Casa desarrollada sobre una planta, sobre un lote de 1.660m2, totalmente parquizado y con arboles, ubicado en el Barrio Parque Jularo


La propiedad cuenta con un Living – Comedor con Cocina integrada, pasillo de distribución, baño completo, dos dormitorios.


Exterior: Galería en sector frente de la casa, con parrilla, mesada y bacha.



Dormitorio de huéspedes/servicio, con salamandra y baño completo.



Servicios:

Electricidad, telefono, internet, gas


Ubicacion: 

El Barrio Jularó, es un Barrio con lotes de 1500 m2 que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, terrenos arbolados y cantos de pájaros. En un ambiente permanente entre la naturaleza, y el campo. Con todos los servicios, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. Se encuentra cerca del centro comercial que está ubicado sobre la ruta 8. Posee dos accesos, uno por la ruta 8 km 73, calle Media Caña, pasando por el Barrio El Remanso y el otro por la Ruta 192.




CC6042023,

Ubicación

  • Dirección:

  • Jularo

  • Localidad/Barrio:

  • Barrio Parque Jularó

  • Ciudad:

  • Argentina | G.B.A. Zona Norte | Exaltacion De La Cruz | Barrio Parque Jularó

Detalles de la propiedad

  • Tokko ID:

  • Precio:

  • Expensas:

  • Antiguedad:

  • 6042023

  • USD 1

  • ARS 0 /mes de Expensas

  • 10 año/s

  • Dormitorios :

  • Ambientes :

  • Baños :

  • Cochera :

  • 2

  • 3

  • 1

  • No

  • Tipo de Propiedad:

  • Estado de la Propiedad:

  • Casa

  • ---

Servicios y Amenities