Descripción
CASA EN VENTA – BARRIO PARQUE EXALTACIÓN, PARTIDO DE EXALTACIÓN DE LA CRUZ
La propiedad se desarrolla sobre dos lotes de 1.000 m² cada uno, totalizando una superficie de 2.000 m², en un entorno tranquilo y arbolado.
La vivienda cuenta con aproximadamente 140 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos (galería). Se compone de una cocina equipada con isla integrada al living comedor, toilette y un espacio de guardado de herramientas con acceso desde la cocina.
Dispone de tres dormitorios, uno de ellos con sector de vestidor, el cual está proyectado para transformarse en un baño en suite.
El diseño general de la casa está pensado para la posible incorporación de sistemas de energías renovables y, gracias a la altura de sus ambientes principales, permite proyectar la construcción de un entrepiso.
En el exterior se encuentra una amplia galería con parrilla y una pileta de aproximadamente 5 x 3 metros, junto a un gran parque que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso.
Una propiedad con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana.
Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales.
Celeste Carrillo Propiedades – Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública CMZC N.º 505
CC936651,