Celeste Carrillo

USD 40,000
ARS 0 /mes de Expensas

Descripción

Lote en Venta – Barrio Los Pinos II – Exaltación de la Cruz

La arboleda es uno de los principales atributos de este lote en esquina de 1.585m². Los árboles ya forman parte del terreno y aportan una presencia que difícilmente pueda replicarse en desarrollos más recientes.

La ubicación en esquina amplía las posibilidades de implantación de una futura vivienda, permitiendo trabajar distintos accesos, orientaciones y relaciones con el parque.

La escala del terreno permite proyectar la construcción y los espacios exteriores como parte de un mismo conjunto, incorporando con el tiempo nuevas áreas de parque, paisajismo o expansión sin perder la identidad que hoy caracteriza al lote.
Servicios: electricidad. Con posibilidad de gas envasado, internet, y televisión satelital

Superficie: 1.585m²
Ubicación: Esquina


Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales.
Celeste Carrillo Propiedades – Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública CMZC N.º 505










CC165658,

Ubicación

  • Dirección:

  • Venta - Lote - Barrio Los Pinos II - Exaltación de la Cruz

  • Localidad/Barrio:

  • Barrio Los Pinos

  • Ciudad:

  • Argentina | G.B.A. Zona Norte | Exaltacion De La Cruz | Barrio Los Pinos

Detalles de la propiedad

  • Tokko ID:

  • Precio:

  • Expensas:

  • Antiguedad:

  • 8165658

  • USD 40,000

  • ARS 0 /mes de Expensas

  • A estrenar

  • Dormitorios :

  • Ambientes :

  • Baños :

  • Cochera :

  • 0

  • 0

  • 0

  • No

  • Tipo de Propiedad:

  • Estado de la Propiedad:

  • Terreno

  • ---

Servicios y Amenities

Internet
Electricidad
Gas Envasado